Click acá para ir directamente al contenido

Prensa: el City de Pellegrini termina de "destruir" al United

Los medios ingleses destacan que el cuadro del "Ingeniero" ahondó aún más la crisis que vive el archirrival.

Daniel Andrade

Miércoles 26 de marzo de 2014

El derby de Manchester terminó siendo para el City, lo que le permite seguir peleando mano a mano con el Chelsea por el título, pero en Inglaterra la noticia principal fue otra.

Y es que el cuadro de Manuel Pellegrini terminó de hundir al United con la clara victoria de 3-0 en Old Trafford, lo que desató la ira de los hinchas contra el técnico David Moyes.

The Guardian señala que el cuadro del "Ingeniero" pareció "convencido en hacer sufrir al Manchester United y, cuando el tiempo se acabó, David Moyes pudo escuchar los primeros gritos aislados para que salga del club y, preferentemente, por la puerta de atrás".

De hecho, la mayoría de los medios destacan que con la caída ante el City, los hinchas se mostraron por primera vez a favor de la partida del DT, quien fue insultado por algunos fanáticos.

Incluso el propio Alex Ferguson, que estaba en las tribunas viendo el encuentro, se llevó más de alguna recriminación por haber dejado a Moyes como su reemplazante.

Las declaraciones de Moyes tampoco colaboran con las opiniones contra él, ya que tal como destaca el Daily Mail, en la conferencia dijo "las palabras que un técnico del United jamás debería decir".

Las palabras del DT del United fueron que "creo que hemos jugado contra un gran oponente y ese es el tipo de estándar y nivel que necesitamos tratar de aspirar a tener en este momento", generando la polémica en la prensa.

El propio Daily Mail indicó que un "cuando Moyes pensaba que nada podía ir peor, un doblete de Dzeko destruyó al United"

En tanto, BBC puso énfasis en que los hinchas terminaron de perder la paciencia con David Moyes, mientras que el City "incrementó la presión cobre el líder Chelsea disponiendo del Manchester United con casi una vergonzosa facilidad".