Click acá para ir directamente al contenido

Prensa española asegura que el Real Madrid ya amarró a Isco

La joven perla española del Málaga, una de las fichas más deseadas del fútbol mundial, ya tendría listo su arribo al cuadro "merengue".

Alonso Sanchez

Jueves 23 de mayo de 2013

Mucho se ha hablado del futuro de Manuel Pellegrini y del Málaga.

Recientemente se dio a conocer una carta del capitán del elenco de la Costa del Sol dirigida al "Ingeniero", donde se expresaba la gratitud del plantel para con su trabajo.

Ahora que el técnico nacional está a un paso de firmar con el Manchester City, lo que falta por definir es qué ocurrirá con las grandes figuras de la plantilla.

Una de ellas es la joven perla del fútbol español. Isco, de gran campaña bajo las órdenes de Manuel Pellegrini es uno de los pases que todos se están peleando.

Pues bien, según publica este jueves la prensa española, el joven volante de cuadro "Boquerón ya tendría listo su futuro: el Real Madrid.

Tal como anuncia la Cadena Ser, Isco ya habría fichado por los "merengues", un vínculo que se extendería por cinco años.

Ahora sólo falta la confirmación oficial de ambas partes y el monto final por el cual el elenco capitalino pagará por la carta del español.

Si bien en su momento el Málaga blindó a Isco al tasar su pase en 35 millones de euros, se sabe que el Real Madrid intentará rebajar esa cifra.

Como el equipo presidido por Florentino Pérez ya alcanzó un acuerdo con el jugador y con su padre (cumbre que se celebró ayer miércoles en el estadio Santiago Bernabéu) esperan que el monto que solicita el Málaga baje hasta los 25 millones de la divisa comunitaria europea.

La moneda de cambio que propone del Real Madrid es incorporar a la negociación a Callejón, jugador "merengue" que tiene a su familia viviendo en Málaga, aunque el elenco andaluz declinó esa opción.

Por contrapartida, pretenden la carta de Morata y de algún otro canterano más, situación que aún está por verse. Se sabe que Florentino Pérez quiere cerrar el pase de Isco lo antes posible para adelantarse a la intención del Manchester City.