Click acá para ir directamente al contenido

Prensa española criticó desempeño de Claudio Bravo ante Las Palmas

Las críticas se dan en la antesala del duelo por Champions League entre Barcelona y Arsenal, donde el meta chileno podría ser reemplazado por Ter Stegen

24Horas.cl Tvn

Domingo 21 de febrero de 2016

Pese a vencer por 2-1 a Las Palmas, Barcelona no realizó una buena actuación. Por ello, las críticas no se hicieron esperar y el portero chileno, Claudio Bravo, no estuvo ajeno. 

Los medios deportivos especializados destacaron que el meta no tuvo responsabilidad en el gol de William José, pero que de igual modo no ofreció la seguridad acostumbrado al equipo. 

"No tuvo responsabilidad en el gol local, pero tras un montón de partidos intachables, esta vez no ofreció la sensación de seguridad que siempre sabe proyectar a su defensa", publicó Mundo Deportivo. 

Mientras, AS consignó “sufrió ante las pocas llegadas canarias y nada pudo hacer en el gol local. No acabó de sentirse bien. Vio cómo la Unión le pudo empatar en el tramo final”. 

Estas críticas se dan en la antesala del duelo por Champions League entre Barcelona y Arsenal, donde lo más probable es que el alemán, Marc-André Ter Stegen sea titular por sobre el meta nacional.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Luis Enrique ya piensa en Arsenal: "Tiene la calidad para crearnos problemas"