Click acá para ir directamente al contenido

Prensa española destaca que Vargas sigue "en racha"

Pese a que el Valencia no pasa por su mejor momento, el delantero ha logrado marcar en los últimos dos partidos del equipo.

Daniel Andrade

Lunes 31 de marzo de 2014

El Valencia CF no pasa por un buen momento en la Liga española, luego de acumular dos partidos sin ganar, quedando prácticamente sin posibilidades de entrar a puestos que clasifican a competiciones europeas para la próxima temporada, pero Eduardo Vargas es uno de los jugadores que se salva a las críticas.

El delantero nacional anotó por segundo encuentro consecutivo al marcar en la derrota por 3-1 ante el Getafe, algo que rescatan los medios de la ciudad.

Al menos así lo hizo Superdeporte, el que resaltó que el chileno "sigue en racha", luego de haber anotado el pasado jueves en la igualdad 2-2 frente al Almería.

El medio asegura que, en el poco tiempo que lleva en el equipo, ya igualó y superó dos de los delanteros que actuaban hasta la mitad de temporada y que fueron transferidos en enero.

"Vargas ya supera e iguala las cifras goleadoras de Pabón, que anotó tres tantos con la elástica valencianista, y Hélder Postiga, que logró marcar en cuatro ocasiones", aseveró.

Además, el diario Levante afirmó que "el saber que va a ser papá (le) ha dado alas", transformándose en uno de los pocos jugadores de la escuadra que destaca en este complicado momento.