Click acá para ir directamente al contenido

Vuelve a ser Alexis

El delantero nacional tuvo 30 minutos de lujo en el triunfo azulgrana por 3-2 sobre el Spartak de Moscú.

Camilo Bravo

Jueves 20 de septiembre de 2012

Corría el minuto 60' de partido cuando Tito Vilanova miró a su banca y vio las opciones que tenía para dar vuelta el partido que perdía contra el Spartak de Moscú. En el banco destacaban David Villa, Alex Song y Alexis Sánchez. En el minuto 63' el técnico le dio la confianza al chileno que no defraudó. 

El Camp Nou aplaudió el ingreso del 'Niño Maravilla'. Y es que la carta bajo la manga que tenían los 'culés' fue clave para dar vuelta el partido. Alexis se mostró muy movedizo, hizo diagonales posicionándose muchas veces como centro delantero y picó al espacio desordenando la defensa de los rusos. Además, participó en el tercer gol de los azulgranas luego de enviar un centro preciso a Lionel Messi, que conectó el balón con la cabeza.

El diario Marca calificó el ingreso del chileno como "despertador". Asimismo, destacan que el chileno tuvo "buenos movimientos".

El diario As destacó la hambre del delantero al ingresar al campo de juego, mientras que el diario Sport lo calificó con nota "7":  "Vilanova sacrificó a Dani Alves para permitir el ingreso del chileno, cambiando el sistema de juego a 3-4-3", señala.

El diario El Mundo Deportivo cerró con que el ingreso de Alexis coincidió con el mejor momento de la escuadra de Tito Vilanova.

Gracias al Messias

Gracias al Messias

'Leo' aportó con dos goles. Alexis Sánchez estuvo 30 minutos en la cancha y fue clave en la remontada de los culés. Ingresó cuando perdían dos a uno.