Prensa española "en picada" por actuación de Alexis Sánchez

Prensa española "en picada" por actuación de Alexis Sánchez

Como "lo peor del partido" publicó el diario marca, mientras que en Sport fue el peor calificado del equipo, tras el partido de ida en los octavos de final de la Champions League.

24horas.cl Tvn
19.02.2014

El Barcelona dio el primer golpe en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League, ganándole al Manchester City de Manuel Pellegrini por 2 a 0 en el Etihad Estadium.

Tras el duelo, la prensa española centró sus críticas sobre la actuación de Alexis Sánchez, en el diario catalán Sport le pusieron nota seis a la actuación del tocopillano, mientras que la afición le puso un 5,7, ambas en una escala de uno a diez.

El que tuvo la mejor calificación del equipo fue el portero Víctor Valdez que con un 8 de 10, justificó sus tapadas que ayudaron a no sufrir un descuento por parte del cuadro inglés.

En cuanto al matutino Marca, calificó al chileno como lo peor del partido, "el chileno no estuvo a la altura de las circunstancias. No desbordó y siempre jugó en horizontal junto a la línea de cal", criticándolo por no tener profundidad.

El partido de vuelta se jugará el 12 de marzo en el Nou Camp y los "Ciudadanos" tendrán la dura tarea de remontar los dos goles, que los del Barça le anotaron de visita.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]