Click acá para ir directamente al contenido

Prensa española "en picada" por actuación de Alexis Sánchez

Como "lo peor del partido" publicó el diario marca, mientras que en Sport fue el peor calificado del equipo, tras el partido de ida en los octavos de final de la Champions League.

24horas.cl Tvn

Miércoles 19 de febrero de 2014

El Barcelona dio el primer golpe en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League, ganándole al Manchester City de Manuel Pellegrini por 2 a 0 en el Etihad Estadium.

Tras el duelo, la prensa española centró sus críticas sobre la actuación de Alexis Sánchez, en el diario catalán Sport le pusieron nota seis a la actuación del tocopillano, mientras que la afición le puso un 5,7, ambas en una escala de uno a diez.

El que tuvo la mejor calificación del equipo fue el portero Víctor Valdez que con un 8 de 10, justificó sus tapadas que ayudaron a no sufrir un descuento por parte del cuadro inglés.

En cuanto al matutino Marca, calificó al chileno como lo peor del partido, "el chileno no estuvo a la altura de las circunstancias. No desbordó y siempre jugó en horizontal junto a la línea de cal", criticándolo por no tener profundidad.

El partido de vuelta se jugará el 12 de marzo en el Nou Camp y los "Ciudadanos" tendrán la dura tarea de remontar los dos goles, que los del Barça le anotaron de visita.

Foto: Reuters.