Click acá para ir directamente al contenido

Prensa española informa los jugadores que dejarán el Barcelona: "Tres salidas, cero fichajes"

El diario Sport sorprendió con su portada, sosteniendo que el técnico Ernesto Valverde "quiere una plantilla más corta". Arturo Vidal es considerado por el DT "aunque la idea es venderle en el mes de junio".

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 13 de noviembre de 2019

"Tres salidas, cero fichajes". Así de contundente fue el diario Sport en su edición de este miércoles para apuntar los futbolistas que dejarán el Barcelona al término de la temporada.

La publicación sostiene que el técnico Ernesto Valverde "cree que la plantilla está lo suficientemente compensada y no habrá incorporación salvo que se produzca alguna lesión de gravedad".

Por otro lado el DT del cuadro blaugrana desea acortar su plantel, apareciendo tres jugadores que podrían dejar el equipo: Carles Aleñá, Moussa Wagué e Ivan Rakitic.

Respecto a los dos primeros jugadores, Barcelona desea un préstamo para que así puedan sumar minutos en cancha, mientras que el caso del volante croata es una venta definitiva.

"El croata ya asume que la mejor solución es salir en el mercado de enero, pero quiere elegir destino", sostiene Sport, asegurando que ya hay ofertas desde la Premier League, pero desea seguir en España o emigrar a Italia.

 

¿Arturo Vidal? "Valverde le quiere en la plantilla al tratarse de un futbolista de corte muy diferente a lo que tiene en la plantilla y el chileno va ganando minutos a medida que avanza la temporada. Vidal seguirá, aunque la idea es venderle en el mes de junio ya que le quedará solo un año de contrato y es un futbolista con mucho cartel en Europa", concluyen.