Click acá para ir directamente al contenido

Prensa española se deshizo en elogios para Claudio Bravo tras goleada del Barcelona

Los medios destacaron la labor del portero nacional, pese a no tener mucha actividad durante el encuentro.

24Horas.cl TVN

Domingo 29 de noviembre de 2015

La prensa española nuevamente no escatimó en elogios para el cometido del arquero chileno Claudio Bravo, tras la goleada por 4-0 del Barcelona sobre la Real Sociedad de este sábado en el Nou Camp. 

El capitán de la selección pese a no tener mucha acción, como siempre estuvo atento a todas las jugadas, destacando por su ya conocido buen juego con los pies. 

“El chileno tuvo muy poco trabajo, como siendo habitual en los partidos en el Camp Nou. Alguna salida con los puños, algún balón atrapado en un centro y el disparo de Bruma en el minuto 86 que rechazó en una gran intervención... Pero jugó más con los pies que con las manos. Atento y concentrado, no dejó ningún cabo suelto a lo largo de los 90 minutos ante el que había sido su ex equipo”
, apuntó Sport.

Por su parte, Mundo Deportivo fue más allá y en sus páginas resaltó que “su gran mérito fue estar en las escasas ocasiones en las que se le requirió. Le chuten o no, la sensación de seguridad que proyecta desde la portería es indiscutible". 

Además, el medio destacó la imbatilidad del oriundo de Viluco, quien no ha recibido un tanto desde hace ya cuatro partidos, sumando 440 minutos invicto. 

Finalmente, Marca consignó "se habla mucho de los hombres de ataque, pero el meta chileno se está convirtiendo en un auténtico seguro para los de Luis Enrique. Todo lo que le llega, lo despeja. Ante Bruma no fue distinto y el joven de la Real se topó en un mano a mano con el meta local".