Click acá para ir directamente al contenido

"Alexis es preocupante"

Nueva jornada sin marcar del delantero chileno es tratado de "frustrante" por los medios ibéricos.

Alonso Sanchez

Miércoles 31 de octubre de 2012

Tito Vilanova le dio una nueva oportunidad a Alexis Sánchez para dejar atrás el mal momento por el que atraviesa, pero el delantero nacional no pudo saldar su deuda con las redes... una vez más.

Pese a realizar un correcto encuentro, la prensa española y los hinchas del Barcelona sólo esperan goles de un Alexis que ha estado poco fino en las definiciones en las que ha podido convertir.

Pese al triunfo por 0-3 ante el Alavés, el delantero nacional fue el blanco de las críticas. El diario As comentó que realizó un "partido frustrante".

"El chileno dejó un partido frustrante: hizo kilómetros como un meritorio y trabajó a destajo pero le faltó (otra vez) precisión y puntería en un millón de remates. Y el que metió se lo anuló Teixeira por un fuera de juego que sólo vio él", comentó el rotativo.

El mal momento goleador de Sánchez se contrarresta con el buen pasar de David Villa quien volvió a marcar en el triunfo del martes.

"El asturiano ha participado en once partidos esta temporada, cuatro como titular, y suma ya cinco goles. Si su pugna es con Alexis, la está ganando de largo", agrega.

En tanto, el diario Mundo Deportivo asegura que "Alexis, muy bien en movilidad y presión, siguió con su preocupante sequía goleadora".

Por último, el diario barcelonés Sport  destacó el buen cometido del chileno, quien se comprometió en aspectos defensivos, aunque destaca que sigue en deuda con el gol.

"El chileno lo intentó todo para marcar. Su trabajo defensivo fue encomiable. Luchó y presionó hasta la extenuación. Pero el gol se le resiste", publica.

Tito Vilanova sigue confiando en "AS9" y se espera que en los próximos duelos del Barcelona (el fin de semana ante el Celta de Vigo y el próximo miércoles ante el Celtic por la Champions League) tengan algunos minutos para romper este maleficio.