Click acá para ir directamente al contenido

Prensa hispana: Alexis es declarado "transferible"

El diario Sport asegura que el tocopillano tiene los días contados en el FC Barcelona.

Camilo Bravo

Martes 16 de abril de 2013

Alexis Sánchez y su rendimiento sigue siendo tema en España.

El tocopillano, pese a que realizó un correcto partido frente al Real Zaragoza el pasado fin de semana y se lució días antes contra el Mallorca, con dos goles y tres asistencias, habría sido declarado "transferible" por el Fútbol Club Barcelona.

Según publica el diario Sport, la irregular campaña del chileno le habría pasado la cuenta y tendría sus días contados en los azulgranas.

A esto se le suma la combinación del creciente interés de los catalanes por adquirir la carta del brasileño Neymar, y el deseo de clubes de Europa por contar con el representante nacional, lo que podría significar un gran negocio para el Barça.

El diario escribe que el presidente de los "culés", Sandro Rosell, confirmó el recorte en el número de jugadores en la primera planilla, que quedaría integrada por 21 ó 22 jugadores.

Este escenario hace que Alexis Sánchez se acerque cada vez más al fútbol italiano, en especial a la Juventus, equipo donde milita Arturo Vidal y Mauricio Isla, y que dirige su ex entrenador en el Udinese, Antonio Conte.