Prensa hispana contra Alexis:

Prensa hispana contra Alexis: "Peor que jugar con uno menos"

El Diario Marca calificó con nota 1.0 el pobre nivel exhibido por el chileno ante el Bayern Múnich.

Camilo Bravo
24.04.2013

Alexis Sánchez volvió a ser el blanco de las críticas de los medios españoles tras su pobre desempeño en la debacle sufrida este martes por el FC Barcelona ante el Bayern Múnich.

El equipo "culé" no realizó un buen partido como equipo, prueba de esto es que ni su gran figura, Lionel Messi, pudo marcar diferencias en el Allianz Arena.

Pese a esto, el tocopillano se llevó una especial mención por parte de la prensa hispana. El diario Marca calificó con un 1.0 la actuación del chileno y argumentó de la siguiente manera su actuación: "Peor que jugar con uno menos. No es que no aporte, sino que resta".

El catalán Sport calificó al nacional con nota 4, una de las notas más bajas del equipo. Sin embargo —y como consuelo para el chileno— los hinchas evaluaron su presentación con un 4.4.

El Mundo Deportivo echó de menos las "diagonales" del chileno, al que acusó de que "ni siquiera ayudaba en defensa porque Lahm campaba por donde quería". En su opinión, "tampoco tuvo su día. Tuvo un par de desbordes pero sus centros no encontraron nunca un rematador".

Una dura realidad para el tocopillano, que parece alejarse cada día un poco más del corazón de los aficionados y de Can Barça.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5