Click acá para ir directamente al contenido

Prensa inglesa alaba actuación de Alexis y lo llama "el energizador"

Los principales medios británicos se rindieron ante el notable desempeño del chileno en la victoria por 3-0 sobre Dínamo Zagreb, por la Champions League. Sánchez aportó dos goles y un pase gol, lo que le valió el título de "el perfecto hombre-equipo" por parte de BBC Sports.

24Horas.cl TVN

Martes 24 de noviembre de 2015

Como es costumbre cada vez que realiza un desempeño destacado, la prensa inglesa alabó la actuación de Alexis Sánchez en Champions League. Esto luego que el delantero chileno comandara la victoria del Arsenal ante el Dínamo Zagreb por 3-0, con dos tantos y un brillante pase gol del chileno.

El tocopillano se convirtió en pieza clave nuevamente del equipo de Arsene Wenger e incluso regaló una jugada increíble al controlar un balón con la espalda, tal como años atrás lo hiciera el brasileño Ronaldinho.

¡Se pasó! La última maravilla de Alexis digna de Ronaldinho 

Daily Mail puso como figura al ex Barcelona y tituló de esta manera el vital triunfo conseguido por los Gunners: "¡El Gran Escape en marcha! Sánchez le regala al Arsenal una victoria vital ante el Dínamo Zagreb en Champions League".

El destacado medio británico destacó que ahora la clasificación del conjunto londinense está en sus manos, ya que viajará a Grecia para jugar frente al Olympiacos en la última fecha de esta primera fase. En caso de superarlos por dos goles, accederán a la siguiente ronda de los 16 mejores de la competición.

Por su parte, Daily Mirror eligió al ariete chileno como "el hombre del partido".

En tanto, BBC Sports calificó a Sánchez como "el energizador" del equipo. Entre las diversas alabanzas al juego del tocopillano, lo describen como "un perpetuo movimiento que combina intensidad y talento que puede resultar irresistible. Arsenal no sólo consiguió un mundo de clase cuando pagó 32 millones de euros al Barcelona después de la Copa Mundial de Brasil 2014, sino que adquirieron un carácter de quien puede marcar la pauta de una actuación con su trabajo ético y su deseo".

Por último, al resaltar sus recuperaciones y trabajo en defensa, lo catalogaron como "el perfecto hombre-equipo".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

La gran actuación de Alexis que mantiene con vida al Arsenal