Click acá para ir directamente al contenido

Prensa inglesa: "Arsenal tiene pesadillas con Barcelona"

Impacto causó en Inglaterra el sorteo de la Champions League, que arrojó que el equipo de Alexis Sánchez deberá enfrentar al poderoso cuadro catalán.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de diciembre de 2015

Un sorteo nada de fácil tuvo Arsenal para los octavos de final de la Champions League.  Y es que los gunners deberán enfrentar por cuarta vez al poderoso Barcelona desde  2006.

Ante esto, los medios ingleses apuntaron a que el cuadro londinense chocará con su "pesadilla".

El diario Daily Mail tituló: "Arsenal enfrentará a su pesadilla Barcelona en la ronda de los 16 mejores de la Liga de Campeones".

"El precio que deberá pagar Arsenal por haber completado un gran escape es un desalentador choque con Barcelona en los octavos de final de la Champions League", señaló el medio.

"Los gunners ganaron sus últimos dos partidos de la fase de grupos ante el Dinamo Zagreb y Olympiacos para clasificar pero ahora deberá jugar con el Barca de Luis Enrique por un lugar en los cuartos de final", agregó.

"Estábamos esperando tener un buen sorteo. Probablemente Barcelona es el equipo que la mayoría de los hinchas habría querido evitar", dijo el secretario del club, David Miles.

Por su parte, el Mirror aseguró que "Arsenal jugará con Barcelona en la Champions League. Los hinchas están devastados".

"Arsenal tiene pesadilla con Barcelona", agregó.

A su vez, el Daily Star informó que "los gunners, quienes alcanzaron los octavos de final con una victoria memorable ante el Olympiacos en su partido final de la fase de grupos, sabían que podrían enfrentar al Barcelona o al 10 veces campeón Real Madrid".

"Su tarea es desalentadora y el Barça , después de haber derrotado el Manchester City en esta etapa de las dos últimas temporadas, serán claros favoritos", añadió.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Así quedaron las llaves de los octavos de final de la Liga de Campeones