Click acá para ir directamente al contenido

Prensa inglesa asegura que Alexis ha perdido "energía" pero destaca sus "ganas de siempre"

El delantero tuvo una irregular participación en la eliminación del Arsenal ante el cuadro de Monaco.

Claudio Arce

Miércoles 18 de marzo de 2015

A la hora del análisis de la dura eliminación del Arsenal FC a manos de Monaco, en los octavos de final de la Liga de Campeones 2014-15, la prensa inglesa apuntó a la falta de “energía” del delantero chileno Alexis Sánchez, la máxima figura de los Gunners en la temporada.

Tras un inicio de campaña arrollador, reflejado en una dinámica constante y una buena racha de goles, el ‘Niño Maravilla’ ha perdido con el correr de los meses esa claridad de juego y eficacia en la puntada final.

Los medios apuntan que el dos veces mundialista con la ‘Roja’ está sintiendo a nivel físico el rigor de una exigente temporada.

El diario Telegraph apuntó que el tocopillano "ha perdido la energía que tenía a principios de temporada. Tuvo la mala suerte de ser amonestado cuando podría haber ganado un penal y luego tuvo un cabezazo que pudo haber sido gol".

Para el Daily Mail, en tanto, el ex Udinese y FC Barcelona "fue extrañamente displicente al simular un penal y fue duramente amonestado. Sin embargo, sus ganas fueron impresionantes, como siempre".

Pese a ganar el martes en la revancha, por 2-0 en suelo francés, Arsenal quedó eliminado por los tres goles de visita del Monaco en la ida, donde se impuso por 3-1 en el Emirates Stadium, en Londres.

Fuente: Agencia Uno