Click acá para ir directamente al contenido

Prensa inglesa capta a Alexis Sánchez con "su nueva novia" previo al inicio de la temporada

El diario The Sun reveló una serie de imágenes, detallando además que el técnico del Manchester United planea sesiones dobles de entrenamiento para el delantero chileno.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Lunes 5 de agosto de 2019

Cuando restan pocos días para el inicio de la temporada en la Premier League, Alexis Sánchez captó la atención de la prensa británica, pero no por un tema futbolístico sino amoroso.

El diario The Sun reveló una serie de imágenes de quien sería la "nueva novia" del delantero chileno, siendo captados esperando un tren que se dirigía de Wimslow a Londres.

La publicación agrega que el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, "cree que Sánchez tiene diez días de retraso" respecto a sus compañeros por lo que prepara sesiones dobles de entrenamiento para que esté en condiciones para el debut ante Chelsea, programado para el 11 de agosto.

Le cambió el apodo: El nuevo nombre al estilo Dragon Ball de Alexis Sánchez a Romelu Lukaku

Uno de los jugadores más cercanos que ha tenido Alexis Sánchez en su paso por el Manchester United es Romelu Lukaku, atacante con el que han compartido varios momentos que ambos muestran en sus redes sociales.

Y esta vez, el tocopíllano compartió en su cuenta de Instagram una imagen y un video en donde apodó al belga como Broly, personaje de Dragon Ball que fue uno de los protagonistas de la última película de la serie de animación japonesa.

 

"My friend Broly" dice Alexis en el video, donde su compañero replicó y tildó al nacional como "Gokú".

 

Cabe destacar que anteriormente, específicamente en abril del año pasado, el 'Niño Maravilla' ya había demostrado su fantasimo por Dragon Ball al apodar al mismo Lukaku como Jiren, uno de los rivales más poderosos que se han visto en toda la saga y que deslumbró en el torneo del poder con el que terminó Dragon Ball Super.

Consignar que este video puede ser uno de los últimos registros de ambos delanteros juntos, puesto que todo indica que el ex Everton partirá a la Juventus como parte de la inminente llegada de Paulo Dybala a Old Trafford.