Click acá para ir directamente al contenido

Prensa inglesa cataloga como “héroe” y “salvador” a Alexis en su retorno a la titularidad

Los principales portales deportivos británicos alabaron el retorno goleador de la figura del Arsenal en el triunfo ante Burnley.

24Horas.cl TVN

Sábado 30 de enero de 2016

Alexis Sánchez volvió a lo grande a la oncena titular del Arsenal. Y es que por la cuarta ronda de la FA Cup, el “Niño Maravilla” fue el jugador decisivo del marcador 2-1 que clasificó a los “gunners” a la siguiente fase al asistir en uno de los tantos y anotar el otro.

Por este motivo es que la prensa británica llenó de elogios al delantero chileno que en este encuentro retornó a la titularidad del equipo de Wenger.

DailyMirror y Daily Mail por ejemplo solo tuvieron elogios para Sánchez, definiéndolo como el “héroe” y “salvador” del Arsenal para avanzar de ronda.

 

Por su parte, el portal TheThelegraph destacó el retorno del chileno, también haciendo hincapié en su decisiva actuación, con la que “encaminó” al equipo a la próxima fase.

Lo mismo para TheGuardian, que se sacó el sombrero ante su rendimiento. Según el periódico, la victoria fue “cortesía” del “niño maravilla”.

REVISA EL GOL DE ALEXIS

 

¡Sensacional! La tremenda atajada de Bravo frente al Atlético Madrid