Prensa inglesa identifica a los dos traidores del Chelsea

Prensa inglesa identifica a los dos traidores del Chelsea

El técnico dijo que habían dentro de su plantel y los medios deportivos ya apuntan a dos especialmente.

24Horas.cl TVN
15.12.2015

 “Perdimos por dos errores que habíamos estudiado y practicado durante tres días. Sé que una de mis mejores cualidades es leer al oponente, y siento que mi trabajo fue traicionado”.

Así el técnico del Chelsea José Mourinho reaccionó tras la derrota ante el Leicester por la Premier League, encendiendo las alarmas de la prensa británica para buscar a aquellos "traidores".

Según publica The Telegraph estos son dos: Eden Hazard y Diego Costa. Mientras el primero ha estado en un nivel muy bajo lo esperado, saliendo lesionado en el último encuentro; el segundo suma solo cuatro goles en la Premier.

 “Él tomó la decisión de salir en dos segundos. Estaba en el suelo, se salió y dijo que no podía seguir", declaró Mourinho sobre la salida por lesión de Hazard ante el Leicester.

En tanto sobre Costa, declaró: "Creo que le falta confianza de cara a gol y eso le lleva a hacer otras cosas. Cuando se queda frente a la portería no marca, no está fresco mentalmente. Sus movimientos son siempre del centro hacia los costados”.

La imagen que generó especulaciones en el sorteo de la Liga de Campeones  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]