Click acá para ir directamente al contenido

Inter quiere a Alexis

Equipo lombardo buscaría dar nuevos aires al plantel tras temporada discreta.

Alonso Sanchez

Lunes 14 de mayo de 2012

Antes de llegar al Barcelona, Alexis Sanchez sonó —y fuerte— en el Inter de Milán. Finalmente, el "Niño Maravila" recaló en el conjunto catalán y sus grandes actuaciones ratificaron que su compra fue una buena decisión.

Sin embargo, hoy el Inter de Milán vuelve a la carga para hacerse con la ficha del chileno. Según publican medios italianos, el ex Udinese podría llegar de vuelta a Italia para reforzar una plantilla que se espera sea estelar, para no repetir los malos resultados que vivieron en el presente curso.

"El próximo año será un Inter grande", comenta Andrea Stramaccioni, entrenador del conjunto neroazzurro, en el diario La Gazzetta dello Sport.

No obstante, la primera opción no sería Alexis, sino el argentino Ezequiel Lavezzi. Según la misma publicación, el presidente del ex equipo de Iván Zamorano, Massimo Moratti, ya ha realizado acercamientos con el jugador trasandino, aunque parecería que el Paris Saint-Germain estaría más cerca de ficharlo.

Si es que no pueden hacerse con la carta del internacional con Argentina, Alexis sería la segunda opción. Según una publicación de Tuttosport, el Inter de Milán desembolsaría entre 20 y 30 millones de euros para que Alexis Sánchez cambie el azul y grana por el negro y azul.