Prensa italiana habla del "show" del "ciclón Vidal"

Prensa italiana habla del "show" del "ciclón Vidal"

El chileno fue alabado a más no poder por sus tres goles en el triunfo de Juventus ante el Copenhague.

Daniel Andrade
27.11.2013

Los medios italianos se rindieron una vez más ante una gran actuación de Arturo Vidal, la figura excluyente del triunfo de Juventus sobre el Copenhague donde convirtió los tres goles de su equipo.

Por ejemplo, la Gazzetta dello Sport calificó el partido como el "show de Vidal", asegurando que el chileno es "siempre un símbolo de la Juve que le gusta a Conte. Combativo, pragmático, decisivo. Es camaleón como ningún otro".

Además, destaca que se sumó a Filippo Inzaghi y Alessandro del Piero como los únicos jugadores bianconeros en convertir un "hat-tirck" en la Champions League y que el pasado fin de semana tuvo que actuar como líbero y tres días más tarde se lució con una capacidad anotadora digna de un delantero.

Corriere dello Sport, en tanto, habló del "ciclón Vidal", mientras que resaltó la ovación de pie que recibió el chileno cuando fue reemplazado en el segundo tiempo.

El sitio oficial de Juventus habló de un "súper Vidal" y lo calificó como el "héroe del día", mientras que en la UEFA lo eligieron como el jugador más destacado de la quinta fecha de la fase de grupos en la Champions League.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5