Click acá para ir directamente al contenido

Prensa italiana rendida ante el rendimiento de Alexis Sánchez: "Sin duda el mejor"

El delantero fue elegido la figura del triunfo del Inter de Milán ante el Ludogorets por la Europa League.

24Horas.cl TVN

© INTER

Jueves 27 de febrero de 2020

Una vez finalizado el partido del Inter de Milán ante Ludogorets (2-1) por los dieciseisavos de final de la Europa League, la prensa italiana evaluó a sus protagonistas, entre ellos Alexis Sánchez.

El delantero chileno, que fue titular en el cuadro lombardo, fue elegido la figura de su equipo tras haber sido protagonista al habilitar en el gol del triunfo y generar diversas ocasiones de gol.

Eurosport por ejemplo lo calificó con nota 7, argumentando que Sánchez "quiere presumir y responder a las críticas. Muy móvil, muy animado. Asistió a Lukaku y pegó un tiro en el travesaño. Creciendo".

Calciomercato en tanto destacó que Alexis "quiere, pelea en cada pelota y pica constantemente", manifestando que tras lo realizado en el partido, "merece su gol".

Finalmente Tutomercato, que también lo evaluó con la nota más alta, resaltó que el delantero "quiere jugar y se nota. A menudo busca un diálogo cercano con sus compañeros de equipo, como lo hizo con Lukaku (su asistencia). En la segunda mitad, impactó el horizontal desde lejos".

"Por la intensidad y el deseo, en la cancha es sin duda el mejor", concluyeron.