¿Terminó el ciclo dorado del Barcelona?

galeria boostrap

En tanto, los medios catalanes lamentaron la caída contra el Bayern Münich con resignación.

Daniel Andrade
23.04.2013

La estrepitosa caída del Barcelona ante el Bayern Münich en la ida de las semifinales de la Champions League dejó sensaciones repartidas en la prensa española.

En los medios madrileños se destacó lo mal que se vio el cuadro blaugrana, asegurando que con esto se acabaría la hegemonía de los catalanes en el fútbol mundial de los últimos años.

Marca tituló "goleada de escándalo", haciendo hincapié en lo inferior que el Bayern hizo ver al Barcelona, algo que no ocurría hace mucho tiempo.

As, por su parte, no dudó en asegurar que con esta caída llegó el "fin de ciclo" y que los alemanes "aplastaron" a su rival.

 

En los medios catalanes, en tanto, se mostraron resignados a una eventual eliminación,  reconociendo la superioridad del Bayern Münich.

Sport aseveró que "el mejor equipo del mundo hasta la fecha se topó con un auténtico equipón en Münich", agregando que los alemanes "se comieron" a los dirigidos por Tito Vilanova.

Finalmente, Mundo Deportivo publicó que el Bayern "le pasó por encima" al equipo blaugrana, añadiendo que "parece fuera de toda lógica que el Barça pueda levantar este 'poker' en contra"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]