Eduardo Vargas no sólo hace noticia por la incertidumbre sobre su futuro, el cual estaría lejos de Tigres y que podría colocarlo en el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, entre otros clubes interesados. Y es que el delantero chileno se llenó de críticas por, supuestamente, romper la cuarentena que se vive en México debido a la pandemia del coronavirus.
"Eduardo Vargas rompió la cuarentena y decidió juntarse con amigos en una piscina. De hecho, se conoció un video en el que se puede ver al chileno divirtiéndose y empujando a uno", publicó el portal Bolavip.
"Vargas no respetó la sana distancia, algo en lo que el Gobierno de México viene insistiendo desde que el virus avanzó en todo el territorio azteca", señaló también el periodista Willie González de Multimedios Deportes.
Revisa el video:
[COMENTARIO AL DÍA 🗣📺📻]
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) June 8, 2020
“William Mejía, Eduardo Vargas y Alan Pulido han sido muy criticados por romper la cuarentena. No vamos a poder parar que los futbolistas suban sus excentricidades en redes sociales. Lo van a seguir haciendo”
🎙 - @WillieMty pic.twitter.com/O0BfuZihVF
El video al que se hace referencia habría sido publicado por el mismo Vargas en sus redes sociales, pero más tarde habría sido borrado.
Consignar que la situación por el coronavirus es delicada en México y ha afectado a diversos clubes de fútbol con contagios en sus planteles.