Click acá para ir directamente al contenido

Prensa mexicana destaca el nuevo negocio de Reinaldo Navia: "Leyenda del América ahora es 'tortero'"

El ex delantero de la Roja tiene un emprendimiento llamado "El Crack" y que difunde a través de videos protagonizados por otros futbolistas.

24horas tvn

© EFE

Jueves 7 de octubre de 2021

"Cuántos casos no conocemos de futbolistas que dilapidan las fortunas que hicieron en las canchas y terminan con severos problemas económicos o en la calle, pero eso no le va a pasar a Reinaldo Navia".

Así el medio mexicano Mediotiempo comienza a destacar el nuevo emprendimiento del ex delantero La Roja ¿en qué consiste? Vender tortas ahogadas.


El negocio se llama "El Crack" y Navia aprovecha su cercanía con distintos futbolistas para promocionar con ellos su emprendimiento mediante redes sociales.

"Miembros del equipo de Leyendas del América como el Gringo Castro, Matías Vuoso, Gansito Padilla y Chuy Mendoza han grabado videos en el perfil de TikTok de Reinaldo para invitar a los aficionados a que se den una vuelta por el local que fue inaugurado recién en septiembre", detalló el mismo medio.

¿En qué consiste una torta ahogada?

"Es una torta preparada con un birote (pan salado de origen mexicano) relleno de carnitas (cerdo frito), lomo o pierna de cerdo, sumergido en una salsa de tomate y chile", detalla el sitio mexicano laroussecocina.