Prensa mexicana destaca triunfo de Colo Colo "de la mano de Paredes"

Prensa mexicana destaca triunfo de Colo Colo "de la mano de Paredes"

Los rotativos aztecas elogiaron la contundencia del cuadro albo en el arco rival y su reacción en el complemento tras un primer tiempo dominado por Atlas.

24Horas.cl TVN
05.03.2015

El triunfo de Colo Colo sobre Altas por el Grupo 1 de la Copa Libertadores 2015 fue destacado por diversos portales mexicanos.

Uno de los factores que más llamó su atención fue la contundencia del cuadro albo en el complemento y el rol jugado por Esteban Paredes al marcar un doblete.

Mediotiempo, por ejemplo, publicó que en la segunda mitad "el conjunto local fue otro, se presentó más intenso y tomó el control ante unos Rojinegros que dejaron de llegar al área", por lo que "Colo Colo se llevó los tres puntos de la mano de Esteban Paredes".

Esteban Paredes abre la cuenta ante Atlas

Esteban Paredes abre la cuenta ante Atlas

El delantero albo, de penal, marcó el primero de la jornada.

Televisa Deportes consignó que el equipo de Héctor Tapia sacó provecho de la incapacidad de su rival para concretar sus llegadas.

"Bien dice el dicho: "el que perdona, pierde" y así sucedió en Santiago. Atlas llegó, llegó y llegó, pero cansó de fallar y perdonar a un Colo Colo que lucía inferior, pero que con un apretón de tuercas se sobrepuso y ganó 2-0", sostuvo.

 

Estadio Deportes expuso que elenco donde milita Rodrigo Millar "fue irrespetuoso en tierras chilenas, pero cuando tuvo para matar no lo hizo. Sin embargo, Colo Colo le agradeció el favor y con una sola oportunidad demostró contundencia, algo que Atlas no tuvo".

Por su parte, el diario El Universal consignó que "aunque Atlas equilibró el juego en largos pasajes del partido, terminó desgastándose ante un equipo albo que fue creciendo a medida que transcurrían los minutos y que terminó justificando a plenitud su victoria".

Esteban Paredes marca el tanto de la tranquilidad para Colo Colo

Esteban Paredes marca el tanto de la tranquilidad para Colo Colo

El delantero culminó una contra perfecta para darle la tranquilidad y el triunfo a los albos ante Atlas.

 

En tanto, el portal Ovaciones habló de una "angustiosa victoria" dado el dominio ejercido por los rojinegros en el arranque.

"Colo Colo tuvo un mal juego, pero aprovechó las pocas oportunidades para marcar en un complicadísimo partido que le planteó Atlas, que presentó un gran planteamiento defensivo , pero que se desdibujó tras los goles y la expulsión de su defensa Walter Kannemann", apuntó el medio.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]