Prensa señala a Bravo como uno de los

Prensa señala a Bravo como uno de los "elegidos" del DT en el Barça

El diario Sport aseguró que el portero chileno es uno de los cuatro jugadores que Luis Enrique eligió para su plantel actual.

24Horas.cl TVN
04.09.2014

Poco a poco Claudio Bravo se planta más firme como el portero titular del Barcelona.

Claro que la hora de la verdad por la titularidad será cuando su principal competidor por el puesto, el alemán Marc-André Ter Stegen, se recupere de sus problemas físicos.

Por ahora el portero nacional estaría sacando una leve ventaja tras haber respondido de buena manera en los dos partidos que le tocó jugar por la Liga española y, sobre todo, por ser uno de los "elegidos" del técnico Luis Enrique.

Así lo asegura el Diario Sport, el que señala que el capitán de la Roja llegó al equipo por petición del entrenador, al igual que Jeremy Mathieu, Luis Suárez e Iván Rakitic.

Sobre Bravo, el medio asegura que "el chileno Bravo fichó luego del alemán a petición de Luis Enrique, haciendo todo el caso a su colaborador, Juan Carlos Unzué", a diferencia de Ter Stegen, a quien lo llevó la directiva blaugrana.

"Unzué ya había recomendado hace años el seguimiento de Ter Stegen, pero a la vez tuvo claro desde su anterior etapa culé, con Pep Guardiola, que el meta de la Real era ideal para el Barça. Que se pagara el mismo dinero por Bravo que antes por Ter Stegen, 12 millones de euros, prueba la importancia que se le daba al chileno", asegura Sport.

Bravo se encuentra entrenando con la Roja en Estados Unidos para el partido amistoso de este sábado contra México, cuando vuelva a Barcelona comenzará su verdadera lucha por la titularidad.

Al menos sabe que cuenta con la confianza de su DT.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5