Click acá para ir directamente al contenido

Prensa venezolana ironiza

"Antes de ver hacia afuera, a veces hay que mirar hacia dentro", comentan los llaneros.

Alonso Sanchez

Miércoles 6 de junio de 2012

La salida nocturna de Gary Medel y Eduardo Vargas fue rápidamente recogida por los medios de prensa venezolanos. En la previa del duelo ante la selección "vinotinto", los medios de ese país ironizaron con este nuevo escándalo que rodea a la "Roja".

Así, el portal FutbolReport.com ironizó con la situación. "Puertas afuera hacen ruido, meten presión, declaran que no les cae bien el técnico venezolano, que no se les atenderá ni se les prestará espacios apropiados para entrenar. Pero puertas adentro vuelven a encenderse con la indisciplina que no quiere abandonar a un plantel que actualmente es líder de las eliminatorias sudamericanas (sic)", comienza la publicación.

"Gary Medel y Eduardo Vargas fueron filmados por una televisión chilena de 'rumba' hasta las 4am a tan solo días de su viaje a Venezuela. Lo peor es que Medel sufre una lesión y están tratando de recuperarlo para poder alinearlo frente a Venezuela", prosigue.

Además, el mismo portal recuerda el evento sucedido durante la Copa América de 2007 disputada precisamente en Venezuela. "En la Copa América tuvieron problemas de este tipo, con 6 jugadores quedando suspendidos y fuera de la convocatoria y ahora, un año después, en un momento tan importante para su Selección, Chile amanece convulsionado con este nuevo acto irresponsable de parte de miembros de su plantilla", sentencian en referencia al "Puerto Ordazo".

El sitio Liderendeportes.com también recoge la noticia. "Chilenos de rumba antes del duelo con la "vinotinto", titula. Por último agrega que "los jugadores fueron pillados anoche rumbeando en la capital chilena, días antes de su encuentro de eliminatorias".

"Antes de ver hacia afuera, a veces hay que mirar hacia dentro", critica FutbolReport en relación al tenso ambiente que se ha creado entre ambos combinados.