Click acá para ir directamente al contenido

Preocupación en el Arsenal por delicada molestia de Alexis

El delantero nacional es duda para el partido de este fin de semana ante el Norwich, tras terminar con una lesión el partido ante Dinamo Zagreb.

24Horas.cl Tvn

Jueves 26 de noviembre de 2015

Alexis Sánchez sigue rindiendo al máximo nivel y una muestra de ellos fue su tremenda actuación el pasado martes, cuando fue la figura en el triunfo del Arsenal por 3-0 ante el Dinamo Zagreb en la Champions League.

No obstante, ha jugado sus últimos compromisos, tanto con los Gunners como con la Roja, con algunas molestas físicas, las que ahora lo podrían dejar fuera del próximo partido.

El tocopillano terminó el último encuentro con una distensión en los isquiotibiales, lo que lo deja en duda para el duelo de este domingo ante Norwich.

Alexis necesita descansar para recuperarse y su técnico, Arsene Wenger, lo sabe, aunque no es seguro que sea este fin de semana el preciso para dejarlo fuera del equipo.

De hecho, el técnico aseguró en conferencia de prensa que su inclusión aún no la tiene decidida, pero sí afirmó que "no parece ser el momento indicado para darle descanso".

Arsenal perdió la punta de la Premier League en la fecha pasada al caer por 2-1 con West Bromwich, por lo que una derrota ante el Norwich podría ser un duro golpe para sus aspiraciones de luchar por el título.