Click acá para ir directamente al contenido

Preocupación en Manchester United por plaga de ratones en Old Trafford

Los roedores han "invadido" las instalaciones de los "Diablos Rojos", estando presentes ahora hasta en las oficinas del recinto.

24Horas.cl TVN

Jueves 22 de enero de 2015

Manchester United está teniendo una irregular temporada en la Premier League y no ha podido sacarle provecho a sus incorporaciones estrellas como Ángel Di María y Radamel Falcao, aunque, más allá de lo deportivo, también otro tema que preocupa por estos días.

Se trata de una plaga de ratones que ha "invadido" el estadio Old Trafford, en un dolor de cabeza que el club aún no se ha podido quitar, pese a los esfuerzos.

Según afirman en los medios ingleses, el club está tratando de eliminar los roedores del recinto, los que ya se han manifestado entrando al campo de juego incluso durante partidos de la Premier League.

Además, no solo se los puede observar sobre la cancha, sino que también en las tribunas norte y sur del recinto, llegando, incluso, hasta las oficinas que se encuentran en el estadio.

Lo peor de todo es que este problema no es nuevo, ya que el primer antecedente se tuvo en el año 2006, cuando el club debió fumigar dadas las quejas de los jugadores por ver ratas en el campo de juego en un encuentro por la FA Cup ante el Burton Albion.

Lo cierto es que, cada tanto, los ratones vuelven a Old Trafford, confirmando que estos incómodos visitantes no discriminan a la hora de "atacar".