Click acá para ir directamente al contenido

Presidente de River se rinde ante hinchas de la U: "Son realmente increíbles"

Renzo Gatto alabó al cuadro azul y vaticinó que será el campeón del fútbol chileno, una vez que se le dé tiempo a Sebastián Beccacece.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 10 de febrero de 2016

La U no pudo doblegar a River Plate para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero igualmente recibió loas, aunque desde la vereda más inesperada.

Esto porque fue el propio presidente del cuadro charrúa, Renzo Gatto, quien alabó al cuadro nacional, pese a que no fue capaz de dar vuelta la serie tras haber perdido en la ida.

El timonel del cuadro charrúa señaló a Soy Chile que "cuando yo contraté a nuestro actual entrenador dije que si lo traíamos teníamos que esperarlo. A la U le va a pasar lo mismo. En poco tiempo van a tener resultados increíbles".

"Cuando la U salga campeón de Chile espero que me llamen para que quede ratificado esto que estamos hablando. Apuesto que serán campeones de Chile", aseveró.

No obstante, lo que más le sorprendió fue el apoyo que tuvo el equipo azul por parte de su hinchas, sin dudar a la hora de destacarla.

"Estamos acostumbrados a Peñarol y a Nacional, pero esta gente no para de cantar en todo el santo partido. Es realmente increíble. Y la presión que meten", aseguró.

24Horas.cl te recomienda: