Presidente de Uruguay posa con polera contra Blanco y Negro

Presidente de Uruguay posa con polera contra Blanco y Negro

José Mujica se fotografió con una prenda con una frase en contra de la actual concesionaria que administra a Colo Colo.

Daniel Andrade
29.10.2013

La iniciativa que mantiene un grupo importante de hinchas de Colo Colo que busca sacar a la concesionaria Blanco y Negro de la administración del club traspasó las fronteras.

Esto porque nada menos que el presidente de Uruguay, José Mujica, posó con una polera donde se puede advertir la ya conocida leyenda "Fuera Blanco y Negro. Colo Colo para los colocolinos".

La fotografía la obtuvo el socio del "Cacique" Matías Adonis, quien viajó hasta tierras charrúas por motivos académicos, donde tuvo que entrevistar al mandatario oriental para su tesis, según informó La Cuarta.

Allí aprovechó el momento para conseguir este particular apoyo, a lo que Mujica aceptó abiertamente, apoyando la iniciativa encabezada por el Club Social y Deportivo.

La foto llamó la atención en la redes sociales y rápidamente fue divulgada por los aficionados que pretenden que Blanco y Negro no siga haciéndose cargo de los destinos del cuadro de Macul.

Foto: Twitter @Filial_Nunoa


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]