Presidente del Real Madrid al Barcelona: "Ustedes tienen cinco Champions y nosotros once"

Presidente del Real Madrid al Barcelona: "Ustedes tienen cinco Champions y nosotros once"

Florentino Pérez le respondió a un hincha azulgrana que lo invitó a reconocer que su equipo era mejor recordando los títulos europeos ganados.

24Horas.cl TVN
30.05.2016

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, encontró una práctica manera de responder ante la provocación de un hincha del Barcelona.

Un parcial azulgrana quiso empañar el festejo del timonel "merengue" tras conseguir la Champions League en Milán invitándolo a reconocer que, pese a esto, el cuadro "culé" era superior.

No obstante, Florentino respondió: "Ustedes tienen cinco y nosotros once", aludiendo a la cantidad de títulos ganados de la máxima competencia por equipos de Europa.

Posteriormente en el festejo en Madrid, el dirigente llamó al plantel y cuerpo técnico a conseguir otra Champions en la próxima temporada.

"Ya tenemos la undécima Copa de Europa, pero nuestra historia dice que toca trabajar para ganar la duodécima. Somos capaces de lograr lo que parece imposible y vamos a trabajar para intentar conseguir más títulos", dijo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]