Click acá para ir directamente al contenido

Primer grupo de seleccionados ya viaja rumbo a EE.UU. para gira de La Roja

Juan Delgado, Jean Beausejour (Colo Colo), Johnny Herrera, José Rojas y Sebastián Martínez (Universidad de Chile ) y Cristopher Toselli (UC) ya vuelan rumbo a Miami.

24Horas.cl TVN

Domingo 31 de agosto de 2014

Ya están rumbo a Estados Unidos.

El primer grupo de seleccionados nominados por Jorge Sampaoli emprendió su viaje rumbo a Miami para disputar los amistosos contra México y Haití, los días 6 y 9 de septiembre.

Los jugadores de esta delegación son principalmente los nominados de Colo Colo (Juan Delgado y Jean Beausejour) y Universidad de Chile (Johnny Herrera, José Rojas y Sebastián Martínez), más Cristopher Toselli que fue liberado por Universidad Católica.

Quien no se subió al avión fue Esteban Paredes, liberado luego que la ANFP publicara un comunicado en que se confirma que el goleador de Colo Colo padece una pubalgia y se mantendrá en Chile.

Por su parte, el volante de la U, Sebastián Martínez, comentó a Radio Cooperativa que "esta convocatoria me ayuda mucho a ganar experiencia así que feliz y a aprovechar esta oportunidad". 

En tanto, uno de los debutantes en La Roja, Martín Rodríguez de Hachipato, quien sufrió un fuerte golpe en el encuentro de su escuadra ante Santiago Wanderers y salió rengueando con una bolsa de hielo en su rodilla derecha no tiene mayores problemas físicos.

Sin embargo, fue el propio jugador quien puso los paños fríos a la situación al decir que "solamente me acalambré y por precaución decidí salir", señaló el "acerero" que este domingo partirá a Santiago para luego embarcarse a Miami.