Click acá para ir directamente al contenido

Proponen a Arturo Vidal como delantero del Barcelona: "Sería la forma de sorprender"

En la previa de la final de la Copa del Rey, uno de los principales medios deportivos le envió un mensaje al técnico Ernesto Valverde.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Jueves 23 de mayo de 2019

A pocas horas de la gran final de la Copa del Rey entre Barcelona y Valencia, el columnista de Mundo Deportivo, Xavier Bosch, lanzó una sorpresiva propuesta para el técnico Ernesto Valverde y que tiene a Arturo Vidal como protagonista.

¿En qué consiste? El periodista sostiene que ante la ausencia de Luis Suárez, el volante chileno podría ser su suplente, sosteniendo que "su notable rendimiento de las últimas actuaciones hace que a Valverde le cueste prescindir de su capacidad de lucha y su aportación a la intensidad del equipo".

"Sin Suárez, con Boateng de adorno y Abel Ruiz demasiado tierno para una final, no sería descartable poner al chileno (...) Presionaría, mordería, llegaría, abriría los espacios para Messi y, a su manera, pondría la pierna para rematar todo lo que le llegase", agregó.

Bosch recuerda que Barcelona no le ha ganado ningún partido al Valencia esta temporada, reconociendo que poner a Vidal como centrodelantero es un experimento pero que "quizá sería la forma de sorprender al estudioso Marcelino".

FINAL COPA DEL REY

Sábado 25 de mayo
15:00 Barcelona vs. Valencia