Prostituta transexual asegura millonario pago de Karim Benzema

Prostituta transexual asegura millonario pago de Karim Benzema

La mujer en cuestión, la belga Victoria Dorval de 29 años, hace alusión al recibo de ocho mil euros de parte del delantero para poder pasar dos noches en su compañía.

Fernando Jimenez
23.09.2013

Karim Benzema vive un gran presente goleador por sus indiscutibles cualidades que lo hacen brillar en el Real Madrid. Sin embargo, nuevamente el astro francés se gana las portadas de los principales medios europeos por polémicas extrafutbolísticas.

 Resulta que ahora una prostituta transexual belga asegura haber recibido 8 mil euros para pasar dos noches de pasión con el francés.

Se trata de Victoria Dorval, de 29 años, y, según publica el portal Sud info, también compartió un encuentro íntimo con un amigo del futbolista, el rapero Booba, a quien le cobró un poco menos, apenas unos 3 mil euros. La noticia ya recorre los principales portales de Europa.

Vale recordar que el futbolista se encuentra involucrado en un juicio por haber mantenido relaciones con una menor de edad, junto a su compañero de selección Franck Ribery.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]