PSG remece al mercado con la incorporación de David Luiz

PSG remece al mercado con la incorporación de David Luiz

El defensor central brasileño era pretendido por el Fútbol Club Barcelona, pero el conjunto de Zlatan Ibrahimovic se quedó con su carta.

Camilo Bravo
23.05.2014

David Luiz era el defensor más apetecido en el mercado de fichajes del fútbol europeo hasta este viernes, fecha en que se definió su futuro.

El ex Chelsea fichó por el París Saint Germaín descartando la chance de emigrar al Bayern Múnich o al Fútbol Club Barcelona. El conjunto parisino fue recientemente campeón del fútbol galo y en las dos últimas presentaciones de la UEFA Champions League ha destacado por su protagonismo.

El PSG confirmó el acuerdo total con el Chelsea para incorporar al defensa brasileño. El precio de la operación rondaría los 50 millones de euros. Por eso, el departamento médico del PSG habría viajado hasta Brasil para ver el resultado de los exámenes que el defensa David Luiz debe pasar como parte de su preparación al Mundial Brasill 2014.

"El acuerdo con el Chelsea y David Luiz responde al deseo del jugador de solucionar lo antes posible la operación y así poder afrontar en las mejores condiciones posibles el Campeonato del Mundo con su país", indicó el París en su página web.

David Luiz, de 27 años, completó su cuarta temporada en el Chelsea, al que llegó procedente del Benfica.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5