Click acá para ir directamente al contenido

PSG vs. Bayern Münich: Horario, dónde ver y probables formaciones de la revancha de Champions League

Los franceses tienen la primera opción de clasificar gracias a su triunfo en la ida que obliga a los 'bávaros' a ganar con contundencia.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Lunes 12 de abril de 2021

Paris Saint-Germain y Bayern Münich se enfrentan este martes por la revancha de cuartos de final desde UEFA Champions League, en un partido donde los franceses llegan con la ventaja de haber ganado 3-2 en la ida disputada en Alemania.

Para este duelo en el PSG confían en finiquitar su clasificación a semifinales, debido al buen nivel de la ida donde Kylian Mbappé fue la gran figura al anotar un doblete en prácticamente las únicas chances que tuvo de gol.

En contraparte, el campeón vigente buscará una remontada que parece difícil considerando que deben ganar por al menos dos goles, a menos que se impongan por una diferencia de un gol siempre y cuando logren convertir al menos 4 goles.

 

Esta difícil misión parece aún más complicada debido a que Robert Lewandowski no se alcanzó a recuperar y seguirá siendo baja.

Pese a ello, Joshua Kimmich confía en que los 'bávaros' saldrán victoriosos de París: "Estoy convencido de que pasaremos a semifinales porque somos el mejor equipo. En la ida fuimos el mejor equipo pero el resultado no estuvo acorde al rendimiento", dijo.

Programación:

Martes 13 de abril
15 horas
Transmite ESPN.

 

Probables formaciones:

PSG: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Danilo o Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Idrissa Gueye, Marco Verratti, Leandro Paredes; Ángel di María, Kylian Mbappé, Neymar Jr.

Bayern: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jerome Boateng, Lucas Hernández, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, David Alaba, Leroy Sané, Thomas Müller, Kingsley Coman; y Eric Choupo-Moting.