Pudo ser peor: Medel debuta en Italia en áspero empate entre Inter y Torino

Pudo ser peor: Medel debuta en Italia en áspero empate entre Inter y Torino

El cuadro lombardo logró rescatar una igualdad sin goles en su visita. El golero Handanovic fue la figura al detener un penal. Buena labor del ex jugador de la UC.

Fernando Jimenez, 24Horas.cl TVN
31.08.2014

Todos los ojos estaban puestos en lo que iba a ser el debut del nacional Gary Medel en el Inter de Milan, club “conocido” por los chilenos por los pasos de Iván Zamorano, David Pizarro y Luis Jiménez.

El debut del ex cruzado estuvo marcado por su rol en la mitad de terreno y su presencia durante los 90 minutos del encuentro.

Pero todo partió difícil. En el arranque, el Torino tuvo una situación inmejorable para abrir la cuenta pero el golero Handanovic estuvo impecable para frenar el penal a Larrondo.

De ahí en más el encuentro se equiparó y el cuadro del chileno tuvo sus chances. De hecho el propio “Pitbull” estuvo cerca de abrir la cuenta a los 70 minutos cuando su remate fue bloqueado luego que el arquero estaba vencido.

Así, igualados en cero finalizó el encuentro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]