Volvió Tarzán

Volvió Tarzán

El capitán del Barcelona se reincorpora a las prácticas que dirige Tito Vilanova.

Alonso Sanchez
23.07.2012

A principios de mayo, Carles Puyol le dijo adiós a la pasada temporada. El defensor central y capitán del Barcelona sufrió una lesión en el partido ante el Espanyol que le impidió estar presente en la Eurocopa 2012 que España alzó con propiedad.

Este lunes, el cuerpo técnico del conjunto "culé" y los integrantes del plantel tuvieron una buena noticia: la reincorporación de "Tarzán" a los entrenamientos.

Después de seis semanas de recuperación a causa del estricto plan de recuperación al cual fue sometido, Puyol volverá a vestirse de corto y comenzará a trabajar para volver a ocupar el lugar que merece dentro del equipo titular del Barcelona.

Ahora, con su vuelta, Tito Vilanova tendrá un "problema": dilucidar quién será su dupla de centrales de cara a las próximas competiciones. Javier Mascherano terminó jugando bien junto a Gerard Piqué, por lo que no sorprendería verlo, como en otras ocasiones, por una de las bandas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5