QPR de Isla y Vargas vuelve a caer y se acerca al descenso

QPR de Isla y Vargas vuelve a caer y se acerca al descenso

El cuadro de los chilenos, que no vieron acción, fue derrotado 3-1 por el Crystal Palace y se complica en la tabla.

24Horas.cl TVN
14.03.2015

Una dura derrota 3-1 en condición de visitante recibió Queens Park Rangers ante Crystal Palace, en un duelo válido por la vigésima novena fecha de la Premier League de Inglaterra, donde no jugaron los chilenos Mauricio Isla ni Eduardo Vargas

Los locales comenzaron con todo y presionaron la débil defensa de los forasteros. Al minuto 21, Wilfred Zaha aprovechó una excelente habilitación de Yannick Bolasie para anotar la apertura de la cuenta. 

Luego, a los 40', nuevamente Bolasie cedió el balón, esta vez para el delantero James McArthur, que no tuvo problemas en vencer a Robert Green y poner el 2-0 parcial. Sólo dos minutos más tarde, Joel Ward (42') sentenciaría el partido en el primer tiempo tras pase de Zaha. 

En el final del segundo lapso, Mathew Phillips (83'), tras pase del coreano Suk-Young Yoon, anotaba el definitivo 3-1 y la firma de la cuarta derrota consecutiva de QPR. 

El delantero nacional Eduardo Vargas tuvo que conformarse con ver el partido desde el banquillo y el lateral Mauricio Isla ni siquiera fue citado. 

Ambos jugadores no serían de total gusto del entrenador interino de QPR Chris Ramsey, ya que el ex Juventus apenas ha disputado 20 minutos en cuatro partidos tras la llegada del DT y Vargas ha disputado apenas 7 minutos en el mismo periodo. 

QPR tras la derrota cae al puesto número 19 de la Premier League 2014-2015, acumulando 22 unidades y en la próxima jornada recibirá a Everton.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]