Click acá para ir directamente al contenido

QPR de Vargas e Isla cae ante el Manchester United

Con este resultado el Queens Park Rangers se mantiene en la penúltima posición en la Premier League.

Jorge Miranda

Sábado 17 de enero de 2015

El terreno de juego del Loftus Road Stadium recibió el partido entre el Queens Park Rangers de Mauricio Isla y Eduardo Vargas que enfrentó al poderoso Manchester United. El encuentro válido por la jornada 22 de la Premier League terminó con una derrota para el equipo de los chilenos por 2-0.

Los seleccionados nacionales estuvieron dentro de la cancha desde el pitazo inicial, quedándose en él durante los 90 minutos del duelo.

La apertura del marcador llegó recién en la segunda mitad, cuando el volante belga Marouane Fellaini fusiló al portero Robert Green a los 58’ tras recibir un centro raso del ecuatoriano Antonio Valencia.

A pesar de los intentos de controlar el balón, el QPR no logró llegar con claridad a la meta custodiada por David de Gea. En el ocaso del partido, a los 90’+4, los dirigidos por Louis Van Gaal aumentaron la ventaja con anotación del joven atacante ingles James Wilson quien amargó aún más a los londinenses.

Con este resultado los comandados por Harry Redknapp se mantiene en la penúltima posición de la clasificación con solo 19 unidades, complicando sus opciones de mantenerse en la división de honor del fútbol inglés. Por otra parte, los “diablos rojos” subieron a la tercera casilla con 40 puntos.

Fuente: Agencia Aton.

Foto: AFP.