Click acá para ir directamente al contenido

QPR de Vargas e Isla pierde y compromete su permanencia en la Premier League

Pese a que fue un disputado encuentro, el conjunto londinense se estancó en la 18° posición y quedó a tres puntos de salvarse del descenso.

24Horas.cl Tvn

Sábado 7 de marzo de 2015

Queens Park Rangers sigue sin levantar cabeza en la Premier League al caer sábado como local por 1-2 frente a Tottenham Hotspur, por la vigesimo séptima fecha, duelo donde el seleccionado chileno Mauricio Isla jugó como titular, mientras que Eduardo Vargas no fue convocado. 

Los ‘Hoops’ siguen exhibiendo errores en su funcionamiento y hoy desperdiciaron una gran oportunidad de comenzar a escapar de la zona de descenso, ya que Harry Kane se transformó en verdugo al marcar los dos tantos visitantes. 

Primero, el delantero definió de cabeza un tiro libre de Andros Townsend, a los 34 minutos, mientras que su segunda diana se concretó por una mala posición de la zaga local, que intentó hacer la línea del off-side, aunque sin éxito: Ryan Mason dejó solo al inglés, que no tuvo problemas para sacarse al portero Robert Green y poner el 2-0 a los 68 minutos. 

El elenco de Isla, que fue reemplazado a los 71’, subió sus líneas en busca de la paridad, pero solo logró llegar a descontar para adornar el marcador, cuando el brasileño Sandro (75’) aprovechó una buena triangulación para definir con un disparo colocado al palo derecho desde la entrada del área. 

Con esta nueva derrota, QPR sigue en la zona de descenso directo con 22 puntos en la decimoctava casilla de la tabla, aunque está a solo tres unidades de Aston Villa, que aparece actualmente como el último elenco en salvar la categoría. 

De esta forma, el próximo partido con Crystal Palace es clave para el QPR en el objetivo de mantenerse en la Premier League.

Fuente: Agencia Uno.