Click acá para ir directamente al contenido

"Qué crack que es": La reacción de los hinchas tras nominación de Christiane Endler al premio The Best

Los fanáticos se volcaron a Twitter para comentar lo ocurrido con la portera del PSG y capitana de la Roja Femenina.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Lunes 2 de septiembre de 2019

Sensación causó la nominación de Christiane Endler a los premios The Best de la FIFA. Y es que la portera chilena del PSG se ubicó entre las tres finalistas al galardón de mejor arquera, donde la acompañan la sueca del Kristianstads DFF Hedvig Lindahl, y  la holandesa del Atlético de Madrid Sari van Veenendaal.

Tras conocerse la noticia, los hinchas se volcaron a Twitter para comentar lo ocurrido con la capitana de la Roja Femenina, quien ha destacado no sólo con la selección nacional sino también bajo los tres palos del elenco galo.

"El fútbol femenino en Chile tiene vida corta aún, pero alguien que sobrepase a Endler pasará mucho tiempo!", "Le quiero hacer un monumento a Tiane Endler" y "Enorme Tiane Endler", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

Los resultados finales de las votaciones se darán a conocer el próximo 23 de septiembre en una ceremonia en el teatro Scala de Milán.

Revisa los comentarios:

 

 

 

 

 

 

LOS OTROS FINALISTAS:

Además, la FIFA entregó los nombres de los tres candidatos para mejor jugador del año, donde aparecen Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Virgil van Dijk.

A su vez, como mejor jugadora las finalistas son: Alex Morgan, Lucy Bronze y Megan Rapinoe.

En los entrenadores, en tanto, se encuentran: Pep Guardiola (Manchester City), Jurgen Klopp (Liverpool) y Mauricio Pochettino (Tottenham). Mientras que en la categoría femenina están: Jill Ellis (Selección Estados Unidos), Phil Neville (Selección Inglaterra) y Sabrina Wiegman (Selección Holanda).