¡Qué dolor! La violenta patada que remeció al fútbol brasileño

¡Qué dolor! La violenta patada que remeció al fútbol brasileño

Corinthians se consagró campeón en un duelo ante Vasco da Gama que estuvo marcado por una de las acciones más brutales del último tiempo.

24Horas.cl Tvn
20.11.2015

Corinthians empató este jueves con Vasco da Gama 1-1, resultado que le bastó para consagrarse campeón del Brasileirao por sexta vez en su historia y con tres fechas de anticipación.

Sin embargo, hubo uno jugador del plantel para el que no fue toda alegría como Malcom, quien fue víctima de una de las patadas más violentas vistas en el último tiempo.

Se jugaba el minuto 62 y el pleito estaba igualado sin goles, cuando este delantero de solo 18 años fue a buscar un balón con su cabeza, pero, además de impactarlo, recibió una brutal patada en su rostro.

El autor de la misma fue el zaguero Rodrigo, quien, como era de esperarse, vio la tarjeta roja de inmediato, entrando de lleno en la lista de las acciones más brutales de este 2015.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]