Mientras comienza la cuenta regresiva para el inicio de la Copa América 2024, Matías Catalán captó especialmente las miradas de los hinchas pero no por alguna jugada o golazo en especial, sino que por el su auto.
El medio trasandino VíaPaís destaca que el defensor de La Roja "volvió a ser tendencia en redes sociales" a partir de un video que lo muestra dejando el entrenamiento de Talleres en un Ford Falcon gris.
"¡Qué nave!", "hermoso auto, una máquina", "qué máquina papá", "este tipo si sabe lo que son buenos gustos” y "el que maneja un auto nuevo, busca saber quien es. El que maneja un clásico, ya lo tiene en claro", fueron algunos de los comentarios que surgieron en redes sociales.
😅🚘 Así se va Matías Catalán de los entrenamientos de Talleres. Lindo autito, ¿no? pic.twitter.com/Xvn5SHYlix
— Diario Olé (@DiarioOle) May 19, 2024
Arturo Vidal confesó qué pasó realmente con su Fiat Panda
Durante la actividad que protagonizó el plantel de Colo Colo en la que se le entregaron autos a los jugadores, Arturo Vidal dialogó con 24Horas.cl y confesó qué pasó realmente con su Fiat Panda que compró en Italia cuando jugaba por el Inter de Milán.
"Por fin llego el regalón, los sueños se cumplen!!! Años esperando hasta que lo conseguí…", publicó en ese entonces el volante del Inter de Milán, captando la atención de los medios italianos.
Una información que desmintió
Luego de dejar Italia, el diario Corriello Dello Sport informó que Vidal se había visto obligado a vender su vehículo ante la imposibilidad de trasladarlo a Brasil y que el vehículo había sido adquirido su ex compañero, Samir Handanovic.
Sin embargo el propio Vidal, mediante una historia de Instagram, lo desmintió diciendo que su "pandita no tiene precio".
¿Qué pasó realmente con el FIAT Panda?
"Lo regalé, se lo regalé a un compañero que se quedó en el Inter. Era el capitán, él me lo pidió y se lo dejé porque no lo podía sacar del país", explicó Vidal a 24Horas.cl
Consultado por si le gustaría comprarse en Chile uno similar, el mediocampista de Colo Colo reconoció que "es difícil tener un Fiat Panda en Chile, además ahora tengo la Jetour".