Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué pasó con el "Pandita"? En Italia revelan inesperado destino del auto de Vidal

El volante chileno había sorprendido en Italia al adquirir un modesto Fiat Panda cuando fichó por el Inter de Milán.

24horas.cl

Lunes 26 de septiembre de 2022

Cuando Arturo Vidal llegó al Inter de Milán cumplió uno de sus sueños: Comprar un Fiat Panda. La adquisición del volante chileno causó sorpresa y curiosidad debido al bajo valor del vehículo el cual alcanza en Italia los 4 mil euros, es decir, poco más de 3 millones de pesos, algo muy distinto a lo que tanto el "King" y la mayoría de los futbolistas suelen elegir cuando de autos se trata.

Sin embargo, la elección de Vidal tenía una explicación: "Cuando jugaba en la Juventus veía ese auto y me llamaba la atención. Siempre que se me cruzaba pasaba algo bueno, clasificábamos a algo, ganábamos un torneo, muchas cosas", reveló en ese entonces en una entrevista con Hobby Talk a través de Instagram.

"Le agarré mucho cariño al Pandita y le prometí a mi hijo Alonso que si volvía a Italia, me lo compraba. Cuando llegué al Inter fue lo primero que hice, le tengo mucho cariño”, agregó.

"Me lo quieren comprar, pero no tiene precio, es regalón", aseguró.

Pero finalmente no lo pudo conservar. Tras finalizar su vínculo con el Inter, Vidal partió a Brasil para fichar por el Flamengo y no pudo trasladar su llamativo automóvil a las calles de Río de Janeiro, motivo por el cual debió venderlo.

Pero no se lo vendió a cualquiera. Según reveló el diario italiano Corriere dello Sport, el comprador del "Pandita" del mediocampista nacional fue nada más ni nada menos que el capitán del Inter, Samir Handanovic.

"Samir Handanovic se presentó ayer en Appiano Gentile (centro de entrenamiento del Inter) con el mismo modelo, cuya placa era exactamente igual a la del ex centrocampista", señaló el medio, que además afirmó que al portero esloveno es un futbolista que no le gusta ostentar, por lo que el Panda le acomoda.