¿Qué tal? Las estrellas mundiales que dirigirá Manuel Pellegrini en China

¿Qué tal? Las estrellas mundiales que dirigirá Manuel Pellegrini en China

El ingeniero fue confirmado como el nuevo entrenador del Hebei China Fortune del gigante asiático.

24Horas.cl TVN
28.08.2016

Sorpresa causó la llegada de Manuel Pellegrini como nuevo DT del Hebei China Fortune.

El ingeniero rechazó diversas ofertas provenientes de equipos con más "tradición" futbolera provenientes del fútbol europeo para recalar en este equipo creado hace menos de una década.

No obstante, el elenco asiático piensa en grande con los 40 millones de dólares invertidos para mejorar el plante más la reciente contratación del técnico nacional.

La escuadra china cuenta con un plantel en su mayoría con jugadores locales, sin embargo, en el último tiempo contrataron a tres figuras de renombre mundial.

El primero de ellos es el marfileño Gervinho, quien dejó un exitoso paso por la Roma de Italia para arribar a Asia. El camerunés Stéphane Mbia es el segundo que dejó sus pasos en la liga francesa, inglesa, española y turca para recalar en China.

No obstante, el caso más "rimbombante" fue la contratación del argentino Ezequiel Lavezzi, quien dejó el PSG la última temporada para sumarse al Hebei China Fortune.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5