"¿Qué tal quedó?": Juan Pablo Sorín cumplió su promesa y realizó radical cambio de look

El ex lateral izquierdo mostró cómo quedó luego de afeitar su frondosa barba que lo caracterizaba durante el último tiempo, promesa que había realizado si Argentina salía campeón de América.

24Horas.cl TVN
13.07.2021

Juan Pablo Sorín sorprendió en sus redes sociales con un radical cambio de aspecto luego de cumplir la promesa que había realizado en caso que Argentina saliera campeón de la Copa América.

El ex lateral izquierdo, que en los últimos años se ha caracterizado por lucir una frondosa barba y melena, sacó las tijeras y la afeitadora para lucir como en sus tiempos de futbolista y quitarse una barba y bigote que lo acompañaba desde hace un largo tiempo.

"Me estoy mirando la barba por última vez. Campeones de América, 28 años, gracias muchachos... Dibu, Leo, Angel, qué golazo papá. Todos unas fieras. Así que hay que cumplir las promesas. Arrancamos, se va...", dice 'Juanpi' en un video que subió a sus redes sociales y donde comienza el cambio de look.

E6L4AjMWEAIm29q.jpg  

Luego, el mundialista con la albiceleste mostró el resultado y la brutal diferencia de su rostro con y sin barba.

"¡Promesa cumplida! Se fueron barba y bigote entró cara de titular… Y renovamos el equipo! Gracias muchachos... ¿Qué tal quedó?", sentenció el ex '3' trasandino.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5