Click acá para ir directamente al contenido

"Quedará en la historia para siempre": Inter de Milán confirma el adiós del DT Antonio Conte

El cuadro 'neroazzurro' informó que ambas partes pactaron la salida del entrenador que acaba de salir campeón.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Miércoles 26 de mayo de 2021

Inter de Milán confirmó este miércoles la salida de Antonio Conte de la banca del elenco 'neroazzuro', pese a que recientemente se coronó campeón de la Serie A.

A través de un breve comunicado subido al sitio web del elenco italiano se dio a conocer la noticia, subrayando que la decisión fue de mutuo acuerdo.

"El FC Internazionale Milano anuncia que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato con el técnico Antonio Conte. Todo el Club quiere agradecer a Antonio el extraordinario trabajo que ha realizado, culminando con la conquista del XIX Scudetto. Antonio Conte quedará para siempre en la historia de nuestro Club", señalaron.

Cabe señalar que desde Italia habían surgido voces que apuntaban a una salida del DT italiano debido a la drástica baja de presupuesto que tendrá el equipo para la próxima temporada producto de una profunda crisis económica.

Así, el futuro de Arturo Vidal y Alexis Sánchez estará más en entredicho, puesto que se deberá esperar la decisión que tome o la dirigencia o el nuevo entrenador que tendrá la escuadra que acaba de ganar el Scudetto.