© Reuters.

"¡Quédate siempre así!": En Italia alucinaron con gol y asistencia de Vidal en triunfo del Inter

La prensa italiana puso al 'King' como uno de los jugadores más destacados de la cancha, pese a que sólo jugó poco más de 20 minutos.

24Horas.cl TVN
21.08.2021

Arturo Vidal comenzó con todo su temporada 2021-2022 con la camiseta del Inter de Milán, equipo donde hasta última hora se pensaba que no continuaría.

Sin embargo, el 'King' se quedó y mostró su cuantía de inmediato en el primer partido de la temporada, aportando con un gol y una asistencia en la victoria por 4-0 sobre Genoa en el Giuseppe Meazza.

Arturo Vidal Genoa  

Y producto de este buen rendimiento es que la prensa italiana llenó de elogios al mediocampista chileno, ubicándolo entre las figuras pese a que apenas jugó poco más de 20 minutos al ingresar recién a los 68'.

Por ejemplo, el medio digital Inter News 24 evaluó al nacional con nota 7.5, destacando su actuación por sobre el resto.

"Vidal sorpresa. ¡Qué impacto en el partido para el volante chileno! Gol de una magnífica asistencia de Barella y una asistencia para el primer gol de Dzeko. Arturo, ¡quédate siempre así!", escribieron.

 

Por su parte, Passione Inter lo calificó con un 7, detallando que "entró e inmediatamente se volvió peligroso. Luego encontró el gol que lo hace unirse a la fiesta".

Finalmente Il Messaggero sólo le puso un 6.5, valorando que se haya quedado a última hora. "Parecía tener que marcharse y se quedó. Justo a tiempo para poner su firma", sentenciaron.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5