Queens Park Rangers oficializa la llegada de Mauricio Isla

Queens Park Rangers oficializa la llegada de Mauricio Isla

El cuadro inglés subió a su cuenta de Twitter una foto del volante nacional posando con la camiseta.

24Horas.cl TVN
06.08.2014

"Bienvenido a Loftus Road".

Con ese mensaje el Queens Park Rangers oficializó este miércoles la llegada de Mauricio Isla a sus filas, luego que ayer el propio jugador hiciera público el traspaso.

El cuadro de la Premier League subió a su cuenta en Twitter una fotografía del volante posando con la camiseta oficial, algo similar a lo que el chileno hizo el martes en redes sociales y, minutos después, eliminó de su timeline.

Además, en el sitio oficial del QPR  destacaron que jugó como titular en los cuatro encuentros disputados por Chile en el Mundial de Brasil 2014.

"Es un jugador versátil, que está lleno de energía. Estoy seguro que será un gran aporte para nosotros esta temporada", indicó Harry Redknapp, técnico del Queens Park Rangers.

Mauricio Isla llega al cuadro inglés en calidad de préstamo buscando tener más regularidad que la conseguida en la Juventus.

"Todo el mundo sabe que la Premier es la mejor liga del mundo y la propuesta del QPR es muy interesante y estoy muy entusiasmado", señaló el chileno en declaraciones recogidas en la página.

El volante nacional llega a un equipo que luchará por no perder la categoría en la liga, ya que es uno de los tres recién ascendidos. Para ello cuenta con experimentados jugadores como Júlio César o Rio Ferdinand y algunos jóvenes talentosos como Adel Taarabt, quien registra un paso por el Milan de Italia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5